domingo, 3 de agosto de 2014

Ahora empezamos a entendernos

-Tienes 2 opciones, enfrentarte o desistir
-Desistir no entra en mi vocabulario
-Creo que hay veces que es necesario saber cuando parar
-...Y hay veces que hay que saber confrontar
-Ese empeño tuyo... nunca vas a aprender, todo lo ves de una manera radical.
-Se llama vivir la vida sin miedo...
-Pero tú a veces pareces tener miedo...
-...
-¿Ves?
-No veo nada, que no sepa cual es la táctica correcta a aplicar en cada situación no significa que tenga miedo. Peco de cauteloso, porque un fallo puede suponer...
-No niegues la evidencia, eso es miedo. Miedo a fallar, miedo a equivocarte.Y el equivocarse y saber corregir es de personas sabias.
-Yo no soy ningún sabio, tan sólo intento hacer lo correcto, y creo que eso pasa por mantener firmes las convicciones.
-No intentes cambiarme de tema, asúmelo, tienes miedo.
-Puede que tengas razón, pero el miedo en ocasiones es racional. No siempre sé qué hacer y eso me asusta, porque tengo conciencia de la necesidad de tomar decisiones acertadas.
-Ahora empezamos a entendernos, ¿ves? No eres tan fuerte como aparentas.
-Bueno, ¿vas a seguir criticándome toda la noche? Vamos a tomar algo.
-Como quieras soldadito

No hay comentarios:

Publicar un comentario